Estrella Torres denunció haber sido agredida durante un evento

La cantante publicó video y fotos en sus redes sociales mostrando la agresión que sufrió por parte de una joven

Video: Facebook Estrella Torres Albarrán

La cantante de la agrupación 'Puro Sentimiento', Estrella Torres, denunció en sus redes sociales haber sido agredida por parte de una mujer. El hecho se dio durante un evento al que acudió acompañando a su actual pareja, Tommy Portugal.

MIRA TAMBIÉN: Tommy Portugal tomó radical decisión sobre su orquesta musical

Según explicó a través de Facebook, hubo un retraso en el pago a Tommy Portugal, quien había sido contratado como jurado de un concurso de canto. Ante ello, le sugirió no subir al escenario y de pronto salió una joven con calificativos despectivos. Así narró los hechos:

“(…) Acompañe a Tommy porque lo contrataron para ser jurado de un concurso de canto en dicho evento, al haber un retraso en el pago le dije a Tommy que no suba al escenario todavía y en eso salió una joven lanzando calificativos ofensivos y racistas hacia Tommy y cuando yo le respondí si tenían ese concepto de él, para que lo contrataron entonces, la chica me lanzó un cachetadón en la cara de la nada, dejándome el ojo rojo, pero lo más indignante de todo es que nadie hizo nada”.

Estrella indicó que la agresión se presentó en el local de la Derrama Magisterial en Jesús María (Lima) y subrayó: Quiero denunciar públicamente a la empresa Derrama Magisterial, porque el día de hoy promediadas las 8:30 pm me agredieron dentro de su empresa ubicada en la avenida Gregorio Escobedo 598, Jesús María, estando el jefe de personal, los gerentes y todos los trabajadores.

La cantante publicó fotografías de la agresión, así como un video y pidió que los hechos no queden impunes.

 

 

 

Relacionadas