Puro Sentimiento celebrará su primer aniversario con emotivo concierto

Tommy Portugal expresó su emoción

Difusión
Difusión

A pesar que en un inicio nadie creyó en su propuesta musical, la agrupación tropical 'Puro Sentimiento' celebrará con gran éxito su primer aniversario. Es por ello que con la intención de agradecer el respaldo y cariño incondicional de sus fans, la orquesta ofrecerá un inolvidable concierto el domingo 05 de marzo en 'El Remanso'.  

Desde las dos de la tarde, los cantantes de ‘Puro Sentimiento’ entonarán sus últimos éxitos como: ‘Cantinero’ y ‘Qué bonito’, temas que se perfilan como las cumbias del verano 2017. 

En su primer año 'Puro Sentimiento', se consolidó como la agrupación más popular de nuestro país y siempre alejada de escándalos. No en vano, tiene en sus filas a las voces más exitosas de la cumbia peruana como: Lesly Águila, Estrella Torres, Thamara Gómez, Ana Claudia Urbina,  Naldy Saldaña, Frank Mendoza y la experiencia de Tommy Portugal.

“Estamos felices de poder cumplir nuestro primer año, muchos dijeron al inicio que no íbamos a durar, acá seguimos en más vigentes que nunca y con muchas ganas de seguir haciendo buena música. Nosotros no necesitamos de escándalos para ganarnos el corazón de todos los peruanos amantes de la rica cumbia”, comentó Tommy Portugal.

'Puro Sentimiento' sigue recorriendo todo el Perú y el extranjero, donde sus canciones suenan con mucha fuerza.

“Tenemos para rato, porque nos renovamos constantemente, tenemos un disco que lleva el mismo nombre del grupo, donde estamos promocionando “Cantinero” y “Qué bonito”. Además tienen sus videos con miles de visitas”, añadió Tommy Portugal.

 

 

 

Relacionadas