Puro Sentimiento: Caroline Tello denunció maltrato psicológico de sus compañeros

La joven cantante explicó por qué decidió salirse de la agrupación de Thamara Gómez, Lesly Águila, Estrella Torres y Tommy Portugal 

Puro Sentimiento
Puro Sentimiento

Fuertes declaraciones. Tras darse a conocer su inesperada salida de ‘Puro Sentimiento', la cantante Caroline Tello decidió salir aclarar los motivos de su renuncia de la agrupación de cumbia. Y es que aseguró que sufrió maltrato psicológico de parte de sus compañeros de orquesta. 

“No tengo un contrato de por medio con la orquesta Puro Sentimiento. Yo me salí por el maltrato psicológico que me estaban dando en el grupo”, dijo Caroline Tello al programa ‘Hola a todos’. 

[ Puro Sentimiento: Thamara Gómez presentó primer video de nueva agrupación]

Pero eso no fue todo, Caroline Tello sostuvo que sus compañeros Estrella Torres, Tommy Portugal, Lesly Águila y la pareja de esta, se sentían dueños de la agrupación pese a que tenían un mánager. 

Asimismo, Caroline Tello reveló que Thamara Gómez le confesó que se había arrepentido de dejar ‘Corazón Serrano’ para irse con ‘Puro Sentimiento’. O sea ¿Nadie está contento con ‘Puro Sentimiento? ¿Continúan los problemas? En fin. 

 

Relacionadas