Puro Sentimiento: bus en el que viajaban chocó contra un cerro en Huánuco

El accidente se produjo en la vía Huánuco-Panao tras una intensa lluvia

Puro Sentimiento. Foto: Twitter PS
Puro Sentimiento. Foto: Twitter PS

La agrupación musical 'Puro Sentimiento' sufrió un accidente automovilístico esta madrugada cuando regresaban a Lima procedentes de la ciudad de Huánuco.

Según explicó Tommy Portugal, el vehículo que los transportaba "patinó" dejándoles una amarga sensación que "no se las quitará nadie".

Tras el accidente, ocurrido en la vía Huánuco-Panao, no hubieron víctimas que lamentar, aunque varios de los artistas terminaron con golpes y cortes de vidrios.

Horas más tarde, luego de ser auxiliados por algunos pobladores de la zona. Tommy Portugal explicó: “Sabemos que las carreteras peruanas son muy accidentadas, pero a eso tenemos que sumarle la inclemencia del clima que se produce de manera inesperada. Nosotros regresábamos de una presentación en Panao y de pronto empezó a llover. Las pistas terminaron anegadas y el vehículo parecía estar en una pista de patinaje. Gracias a Dios, no hemos tenido pérdidas humanas que lamentar y eso es lo más importante, porque lo material se recupera. Los cortes y los golpes sanarán, pero el susto no nos lo quita nadie”

Relacionadas