Puro Sentimiento: Ana Claudia Urbina anunció su salida de la agrupación

Ana Claudia Urbina dejó un comunicado en el que explica el motivo de su salida

Ana Claudia Urbina dejó un comunicado en el que explica el motivo de su salida
Ana Claudia Urbina dejó un comunicado en el que explica el motivo de su salida

La cantante Ana Claudia Urbina anunció su salida de la agrupación ‘Puro Sentimiento’ a través de un comunicado emitido en su cuenta de Facebook. La joven explicó por qué decidió dar un paso al costado de la orquesta conformada por Lesly Águila, Estrella Torres, Thamara Gómez, Frank Mendoza y Carlos Aranda. 

“He tomado la decisión de regresar a Piura a estar más cerca de mi pequeño y optaré por trabajar en alguna agrupación con ámbito regional que me permita estar más tiempo con mi familia y mi pequeño pues todo este tiempo me ha resultado muy difícil tenerlos alejados”, se lee en el comunicado de Ana Claudia Urbina

MIRA TAMBIÉN: ‘Puro Sentimiento’ estrenó videoclip famoso tema

 

Asimismo, la joven artista agradeció a sus compañeros de ‘Puro Sentimiento por el apoyo recibido durante todo el tiempo que perteneció a la agrupación de cumbia. 

“Quiero agradecer infinitamente a mis compañeras de escena Lesly, Thamara, Estrella, Frank y ‘Chispita’ por su incondicional apoyo. Los llevo en mi corazón y quien sabe, más adelante, podamos compartir nuevamente escenario. A los empresarios de la orquesta, mi agradecimiento profundo por su elevado profesionalismo y consideración”, reza el comunicado de la hoy ex integrante de ‘Puro Sentimiento’. 

Recordemos que el último martes, ‘Puro Sentimiento’ anunció en una entrevista en vivo con América Espectáculos que está en busca de una nueva integrante de la orquesta.  

 

Relacionadas