Psicólogo Walter Riso realizará conferencia en Lima

El evento se realizará en el Centro de Convenciones del hotel María Angola

El psicólogo italiano, Walter Riso, ha logrado hacer del Amor un tema trascendental y esta vez tendremos la oportunidad de escuchar a este reconocido psicólogo y conferencista en el Centro de Convenciones María Angola los días 17,18 y 19 de setiembre para brindarnos por primera vez la conferencia ‘Amar, Vivir y Sentirse bien’, aquí abordará los principales temas de sus best sellers.
 
En un mundo como en el que vivimos hoy en día, hablar del Amor puede sonar un tema sin importancia, pero Walter Riso, ha logrado que esto poco a poco cambie utilizando las redes sociales para llegar cada día a más seres humanos, volviendo a despertar en ellos este sentimiento y brindándoles técnicas para desarrollarlo adecuadamente y sin hacerse daño.
 
Desde hace treinta años, Walter Riso trabaja como Psicólogo Clínico, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria, la realización de investigaciones en el área cognitiva, la formación de terapeutas, publicación de libros científicos y de divulgación general, de enorme aceptación y demanda.
 
Interesado por las ciencias humanistas también estudió Filosofía y obtuvo la Maestría en Bioética,por ello sus publicaciones tratan temas relacionados al desarrollo del potencial humano, razón por la cual tiene la trascendencia actual y es seguido a nivel mundial. Sus libros cumplen el propósito de crear estilos de vida saludables en distintos ámbitos.
 
Las conferencias de Walter Riso se caracterizan por ser muy amenas y cercanas al público, quienes lo han escuchado en sus diversas ponencias saben que leer no es igual que escucharlo, ésta es una oportunidad única y diferente.
 
Serán tres fechas para que todos puedan asistir a la Conferencia de Walter Riso, las entradas están a la venta en Teleticket desde S/. 85.50 soles (precio no incluye comisión de ticketera).

Riso cuenta con más de 20 millones de vistas en Youtube,  2 millones de seguidores en Facebook, 57 mil en Twitter. 

Relacionadas