Los Protagonistas: “Yahaira Plasencia da risa”

Danny Neri y su compañero Prince despotricaron contra Jefferson Farfán y la ‘Reina del totó’

¡Continúa la pelea! Al parecer, Los protagonistas no dejarán de hablar de Yahaira Plasencia luego de que esta los llamara “mal agradecidos”. El cantante Danny Neri salió a defenderse y no solo eso, también se refirió a Jefferson Farfán

“Me daba risa y pena. Señor Jefferson Farfán me prestó dinero y gracias. Ahora me lo saca en cara. Acá estamos hablando del trabajo. Me saca cosas que no tienen nada que ver”, declaró el cantante de Los protagonistas sobre Yahaira Plasencia

Por su parte, el cantante Prince comentó que Yahaira Plasencia le sigue debiendo 200 soles de una presentación que realizaron en Chincha. 

En una entrevista, Yahaira Plasencia reveló que Jefferson Farfán compró el vestuario a Los protagonistas. “Compró ropa para trabajar con ella. Si quiere que la devuelva, mañana mismo lo hago”, agregó. Y es que a Los protagonistas no les “interesa” que la ‘Foquita’ esté molesto con ellos. 

Finalmente, Danny Neri le recomendó a Yahaira Plasencia que descanse para que no siga sufriendo tanto estrés. “Con todo este problema, debería descansar porque esto de la música es difícil y si no lo sabes sobrellevar, a la lona”.

Cabe mencionar que en una entrevista, Yahaira Plasencia colgó el teléfono cuando la agrupación salsera le respondía de sus supuestas “indecisiones”. 

 

Relacionadas