Protagonista de ‘Pasión Prohibida’ lamentó la muerte de Mónica Spear: “tengo un dolor en el pecho”

Jeancarlos Canelo, quien compartió con la actriz, expresó su profundo pesar por el asesinato

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El actor Jencarlos Canela, quien protagonizó la novela ‘Pasión Prohibida’, junto a Mónica Spear Mootz, lamentó profundamente la muerte de su compañera de reparto asegurando que “tengo un dolor en el pecho”.


 


 


“Tengo el corazón a millón, un dolor en el pecho que no puedo explicar. Tuve el placer de conocer a Mónica, de compartir con ella, aprender el gran ser humano que fue. Su hija, pienso en Maya, no sé ni qué decir. Sino que yo nunca había conocido una persona con tantas ganas de vivir y tan amante de la vida”, dijo muy acongojado en comunicación telefónica con el programa ‘Un nuevo día’.


 


 


Canela resaltó las cualidades de la desaparecida artista, quien fue asesinada junto a su esposo en una autopista de Venezuela. “Era una mujer sumamente inteligente, valiente, gran amiga y una mujer que amaba a su país. La gente le decía, por qué no vas a Los Ángeles… Ella decía ‘yo amo a mi país, amo a mi gente’, entonces, que le suceda esto… tengo tantas emociones por dentro, no sé qué decirles”.


 


 


Jencarlos Canela está casado con la actriz Gaby Espino, quien también se siente muy afectada por lo ocurrido. “Nos duele inmensamente lo que está pasando allá. Que sean capaces de quitarle la vida a alguien por querer quitarle algo”, indicó.


 


 


 


 


Relacionadas