A propósito de Yaco Eskenazi: las renuncias más recordadas en ‘Esto es Guerra’

Durante todas las temporadas del reality, algunos guerreros estuvieron a punto de abandonar el programa

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El capitán de ‘Los leones’, Yaco Eskenazi, dejó boquiabiertos a sus millones de fanáticos tras anunciar su renuncia a ‘Esto es Guerra’. Y es que, el guerrero afrontará un nuevo reto en su vida: conducir un programa. En vista de lo ocurrido con Yaco, realizamos una lista de las renuncias más recordadas algunos competidores. 


 


 


Nicola Porcella y Angie Arizaga


 


La revista Magaly TeVe difundió una nota sobre la expareja y madre del hijo de Nicola Porcella, Francesca, quien informó que entre el guerrero y Angie Arizaga no existía ningún romance, como se anunciaba en esos momentos en el programa. Debido a ello, la ‘negrita’ decidió no intentar nada más con Porcella, pero éste optó por renunciar. Posteriormente, el padre de Angie ingresó al set para retirar a su hija del programa. El hecho fue muy comentado en las redes sociales.  


 


 



 


 


 


 


 


Gino Pesaressi


 


En abril del 2013, Gino Pesaressi impactó su automóvil contra otro en la Panamericana sur. El guerrero de ‘Las cobras’ pidió disculpas a los afectados y decidió retirarse por un tiempo del set de ‘Esto es Guerra’, pues calificó el hecho como “la experiencia más traumática de mi vida”. 


 


 


 



 


 


 


 


Yaco Eskenazi:


 


El capitán de ‘Los leones’ tiene nuevos proyectos televisivos, por lo que decidió dar un paso al costado para emprenderlos. La noticia causó gran conmoción entre sus miles de fanáticos. 


 


 


 



Relacionadas