A propósito de Malú Costa: famosos que declararon a la prensa en estado de ebriedad

La actriz protagonizó una bochornosa entrevista y amenazó a Shirley Arica

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Tras el bochornoso incidente que protagonizó, Malú Costa, al declarar a los medios en estado de ebriedad, decidimos realizar una lista de los artistas que hicieron lo propio.


 


 


Renato Rossini para Domingo al Día: el actor llegó al Perú desde Miami y fue captado en estado de ebriedad en una conocida discoteca del sur. El reportero John Cano lo abordó para entrevistarlo y cuando estuvo a punto de despedirse, Rossini y sus amigos atacaron al equipo periodístico de América Televisión.


 


 


 



 


 


 


Angie Jibaja: la modelo se presentó en un evento en Chile y, fiel a su estilo, brindó más de la cuenta. Las imágenes fueron captadas por el programa La Red. 


 


 


 



 


 


 


 


‘Loco’ Vargas: luego de perder contra Paraguay en el 2012, el futbolista viajó a Italia para retomar sus actividades. Sin embargo, antes de abordar el avión, el ‘Loco’ se tomó algunas copas de más y fue entrevista por los hombres de prensa en aparente estado de ebriedad. 


 


 



 


 


 


 


Malú Costa: recientemente, la actriz asistió al cumpleaños de Mónica Cabrejos en una conocida discoteca del sur, en donde aprovechó el calor de la noche para celebrar a lo grande. Malú no dudó en responder a las interrogantes sobre su sonada enemistad con Shirley Arica, a quien le envió una fuerte advertencia. 


 


 


 



 


 


 


 


 


 


Relacionadas