‘Profecía Sangrienta’ y ‘Terremoto’ entre los estrenos de hoy

Como todos los jueves, presentamos la cartelera de la semana 

‘Profecía Sangrienta’ y ‘Terremoto’ entre los estrenos de hoy

PROFECÍA SANGRIENTA (TERROR)

Después de meses de búsqueda, Mia Medina ha encontrado el tema perfecto para la tesis de su doctorado de especialización en la enfermedad de Alzheimer. Para los próximos meses, cámaras registrarán el día a día de Deborah Logan y su hija Sarah, observando los signos de la enfermedad progresiva. Pero a medida que avancen los días, cosas extrañas comienzan a suceder alrededor de Deborah que no se ajusten a la enfermedad de Alzheimer. Con el tiempo, las cosas empeoran, se hace evidente que hay algo más que la enfermedad que ha tomado el control de la vida de Deborah. Sea lo que sea que está dentro de ella está claramente tratando de salir, y si lo hace, amenaza con destruir a quien trate de detenerlo …

 

 

 

TERREMOTO: LA FALLA DE SAN ANDRÉS (ACCIÓN / AVENTURA)

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. El piloto de un helicóptero de búsqueda y rescate (Johnson) y su ex esposa viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo, y cuando piensan que ya ha acabado lo peor todo vuelve a empezar.

 

 

 


CTOR EN BUSCA DE LA FELICIDAD (COMEDIA)

Un psiquiatra, cansado de la vida que lleva y de que los consejos que da a sus pacientes no les sirvan de nada, decide recorrer el planeta en búsqueda del secreto de la felicidad.

 

 

 

LA FAMILIA BELIER (COMEDIA / DRAMA)

Todos los miembros de la familia Belier son sordos excepto Paula de 16 años. Ella es la intérprete esencial para sus padres todos los días, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja de la familia. Un día, alentada por su profesor de música que ha descubierto su talento para el canto, decide prepararse para la audición del Coro de Radio France. Una elección que la obliga a distanciarse de su familia y a crecer.

 

 

Relacionadas