Productores del Óscar revelaron los secretos del ‘selfie’ y del repartidor de pizzas

Neil Meron y Craig Zadan se mostraron muy contentos con la actuación de Ellen DeGeneres

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La reciente ceremonia del Óscar tuvo a una gran presentadora: Ellen DeGeneres, quien cautivó a los millones de televidentes con sus ocurrencias. Además, protagonizó el ‘selfie’ más famoso de la historia y hasta se atrevió a ordenar pizza en pleno evento.


 


 


 


Pero ¿Cómo surgió todo? Neil Meron y Craig Zadan, productores del show, revelaron los secretos de lo ocurrido el pasado domingo 2 de marzo en el Teatro Dolby.


 


 


“Una de las razones por las que queríamos a Ellen como presentadora del espectáculo es porque ella es brillantemente divertida. Queríamos que el espectáculo se infunde con su espíritu y sentimos que fue un gran éxito”, dijo Meron según Hollywood Reporter.


 


 


Asimismo, comenzaron a explicar quiénes serían los protagonistas del famoso ‘selfie’. “Un par de personas sabían que Ellen iba a hablar con Meryl Streep, pero todo fue improvisado. Cuando Ellen estaba planeando el ‘selfie’, pensó que sería sólo Meryl y tal vez Julia Roberts. Ella no pensó que podrían salir todas esas estrellas. De hecho, en el ensayo, Meryl iba a tomar la foto, pero fue Bradley Cooper quien se ofreció”, agregó.


 


 


Pero, sin duda el momento más divertido del Óscar, fue la repartición de pizzas, pues, el joven pizzero no fue un actor, como se pensó en un inicio. La misma Ellen pidió que sea un verdadero trabajador.


 


 


“Cuando Ellen dijo que quería hacerlo, nosotros dijimos para contratar a un actor, pero ella dijo: “No, no, no. Esto no es una contratación de un actor. Quiero una entrega de pizzas verdadera””, reveló Zadan.


 


 


 


Pese a que le advirtieron que el FBI tenía que tener todos los datos sobre los antecedentes de la persona, la reconocida humorista dijo que “No me importa, quiero que sea real”.


 


 


En otro momento, comentaron que compraron pizzas extras para los demás actores. Además, negaron que Pepsi – patrocinador del evento- haya expresado su queja, pues las cajas de las pizzas llevaban el nombre de Coca Cola.  


 



Relacionadas