Productor de TV de conocida cadena fue despedido tras denuncia de acoso sexual

"Una nota de este tipo no debe resultar en un despido tras 36 años (de trabajo), pero así fue", dijo   

Foto referencial: El confidencial
Foto referencial: El confidencial

Un conocido productor televisivo de una famosa cadena de TV fue despedido tras casi 4 décadas de trabajo, luego de conocerse una denuncia en su contra por acoso sexual.

Jeff Fager, el productor ejecutivo de '60 Minutes', el mayor programa de investigación de la televisión estadounidense, fue despedido de la CBS este miércoles tras acusaciones de acoso sexual y denuncias de que toleró una conducta abusiva.

MIRA TAMBIÉN: Academia de Hollywood expulsa a Bill Cosby y Roman Polanski

La salida de Fager ocurre tres días después de la partida del presidente de la cadena, Leslie Moonves, denunciado por al menos 12 mujeres de acoso y agresión sexual a lo largo de varias décadas.

CBS News citó a Fager diciendo que su contrato fue terminado por un "duro" mensaje de texto enviado a una periodista de CBS en el cual pedía que fuese "justa" al cubrir esta historia.

MIRA TAMBIÉN: Marc Anthony desató su furia contra Donald Trump y le dijo todo esto

"Una nota de este tipo no debe resultar en un despido tras 36 años (de trabajo), pero así fue", dijo Fager, según CBS News.

El periodista Ronan Farrow, ganador de un Pulitzer por sus revelaciones en la era del #MeToo, informó que Fager habría toqueteado a algunas empleadas, haciéndolas sentir incómodas en fiestas, y que una vez, alcoholizado, intentó seducir a una joven empleada. Fager niega las acusaciones.

Jeff Fager. Foto: Televisa 

Relacionadas