'El privilegio de amar': así luce hoy la actriz que dio vida a Lizbeth Duval

La artista mexicana compartió una foto junto a Itatí Cantoral y la llena de elogios tras reciente proyecto en la pantalla chica

Foto: Diezminutos.es

Foto: Diezminutos.es

Entre los años 1998 y 1999 la telenovela mexicana 'El privilegio de amar' se transmitió por primera vez y logró conectar con el público, siendo retransmitida posteriormente a más de 20 países alrededor del globo.

La producción, emitida inicialmente por el Canal de las Estrellas, contó con la participación de reconocidos actores como Helena Rojo, Adela Noriega, y René Strickler. El elenco tenía también entre sus protagonistas a la actriz Adriana Nieto.

MIRA TAMBIÉN: Florcita Polo posó junto a su hijo y halla parecido con su padre Augusto Polo Campos

Nieto Villanueva daba vida a Lizbeth Duval Hernández, una de las herederas de la acaudalada familia, la cual cambia su vida drásticamente luego de sufrir un penoso accidente. A la fecha la actriz tiene 40 años y es madre de tres niños.

Adriana está casada desde el 2003 con Francisco Alanis, y recientemente fue parte de la serie biográfica de la actriz Silvia Pinal. Allí trabajó junto a Itatí Cantoral y desde su cuenta en Instagram destacó su profesionalismo y el apoyo que recibió de la reconocida artista. 

"¡Jamás me cansaré de agradecerte Itatí! ¡Eres ENORME y me has enseñado taaanto! GRACIAS por tu profesionalismo, tu entrega, tus consejos, las palabras de apoyo que me ayudaban a salir a dar lo mejor de mí en cada escena", sostuvo Adriana Nieto junto a una fotografía encarnando a Livia, su personaje en la serie.

Fotos: Instagram Adriana Nieto