Príncipe Harry Meghan Markle: ¿por qué no podrán disfrutar de inmediato de su luna de miel?

La pareja vivió una ceremonia de ensueño, pero tendrán que esperar para emprender el viaje de bodas

Foto y video: Instagram kensingtonroyal

El príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle emprendieron este domingo su nueva vida tras una aclamada boda que combinó tradición y modernidad en Windsor. 

El príncipe y la exactriz estadounidense se dieron el sí quiero el sábado en la iglesia de San Jorge del castillo de Windsor, durante una ceremonia que combinó el esplendor de la monarquía británica con aportes de la cultura afroamericana, lo cual fue celebrado por la prensa como un "triunfo", resalta AFP.

MIRA TAMBIÉN: Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron en romántica ceremonia

La pareja vivió una ceremonia de ensueño; sin embargo, tendrán que esperar para irse de luna de miel debido a sus obligaciones reales. Los nuevos duque y duquesa de Sussex tendrán el martes su primer compromiso oficial uniéndose al príncipe Carlos en los jardines del Palacio de Buckingham para un evento dedicado a obras de caridad.

Entre los momentos fuertes de la ceremonia destacaron: el apasionado sermón del reverendo afroamericano Michael Curry, la canción 'Stand by me' interpretada por un coro góspel, o las palabras "Estás impresionante" que le dedicó Harry a su prometida en la iglesia.

MIRA TAMBIÉN: Príncipe Enrique y Meghan Markle: el padre de la novia ausente en la boda

Meghan, una joven divorciada de 36 años, se ha convertido en el primer miembro de la familia real británica con un padre blanco y una madre negra, al unirse con el hijo menor de la princesa Diana, de 33 años.

Foto: Instagram kensingtonroyal

Verificado
 
 

Relacionadas