Prince Royce, el 'Príncipe de la bachata', llegará por primera vez a Perú el 14 de setiembre

El cantante estadounidense se presentará en el Centro de Convenciones Claro de San Miguel

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El cantante de bachata, Prince Royce,  llegará por primera vez al Perú para ofrecer un mágico concierto el próximo 14 de setiembre, en el que interpretará sus mejores éxitos como “Stand by Me” y “Corazón sin cara”.


 


El ‘Príncipe de la bachata’  se reunirá con sus fans peruanas en el Centro de Convenciones Claro de San Miguel, donde realizará un recorrido por sus álbmes: Prince Royce y Phase II.


 


Inició su trayectoria musical cuando firmó con Top Stop Music, un sello discográfico propiedad del pianista puertorriqueño Sergio George. Su álbum debut, Prince Royce, fue grabado en 2009 y lanzado en 2010. Este álbum se convirtió rápidamente en un éxito, escalando a la primera posición en la lista de Álbumes Tropicales de la revista Billboard. Este álbum recibió una nominación al Latin Grammy por Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.


 


Las entradas saldrán a la venta próximamente en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Habrá un 20% de descuento hasta el 04 de agosto con tarjetas Interbank y 10 % hasta el 02 de septiembre. Los precios serán los siguientes:


 


Zona Preferencial: 150 soles (CON DESCUENTO DEL 20%; S/120) Zona Prince Royce: 250 soles (CON DESCUENTO DEL 20% S/200)


Relacionadas