Primo de Jefferson Farfán ya no trabajaría más con Yahaira Plasencia

César Távara ya no sería el mánager de la ‘Reina del totó’ debido a las declaraciones de supuesta infidelidad de la misma a Jefferson Farfán

¿Rompió ‘palitos’? A raíz de las revelaciones del ex amigo de Yahaira Plasencia, se deslizó que César Távara, primo de Jefferson Farfán, ya no trabajará más con la salsera. El íntimo de la ‘Foquita’ se convirtió en el mánager de Yahaira y su principal defensor, sin embargo, Távara ya se habría alejado de la cantante. 

Desde que Jefferson Farfán se convirtió en el supuesto socio de Yahaira Plasencia para lanzar su orquesta, César Távara empezó a trabajar con ella. Sus funciones fueron varias: la acompañaba a sus presentaciones y manejaba su agenda. Además, defendía a Yahaira de sus críticos. 

Incluso fue calificado de “alcahuete” por la misma Yahaira Plasencia luego del viaje que realizó a Miami con Jefferson Farfán y en donde coincidieron con Julieta Rodríguez. 

Hace solo unas semanas, César Távara llevó a Yahaira Plasencia a Dubái para que esta se encuentre con Jefferson Farfán. Días después, el primo de la ‘Foquita’, anunció que la salsera había sido internada en una clínica con pronóstico reservado. 

¿Qué dirá ahora César Távara luego de haber escuchado que Yahaira le fue infiel a Jefferson Farfán? ¿La seguirá defendiendo? Pues, todo parece indicar que César decidió alejarse definitivamente de Plasencia por el supuesto engaño a su primo. 

Relacionadas