Presentan obra teatral que contará la vida en la Amazonía peruana

Desde el 31 de marzo hasta el 11 de abril se podrá ver la pieza  

La obra se presentará en una breve temporada
La obra se presentará en una breve temporada

Una nueva pieza teatral llega a los escenarios nacionales a partir del 31 de marzo en las instalaciones del Teatro Británico del distrito limeño de Miraflores.

La obra contará la historia de la vida en la Amazonía nacional, con sus ritos y costumbres. Además tendrá como tema principal el respeto a la Naturaleza. “Las plantas sagradas son verdaderas maestras del reino vegetal, capaces de transmitir un gran conocimiento, pero principalmente, están orientadas a resolver problemas de salud desde hace miles de años” comentó su director, Óscar Naters.

[LEE: Actores de ‘Friends’ y ‘The Big Bang Therory’ se reunieron]

La obra podrá disfrutarse a partir de las 8 de la noche, mientras que las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 1 de marzo, con precios especiales en pre venta hasta el día 30.

‘Ino Moxo’llega en un contexto interesante este año, debido a los desastres ambientales ocurridos en nuestra selva, por lo que promueve un mensaje de reivindicación de los saberes amazónicos y la importancia de la naturaleza para el desarrollo del ser humano. 

 

 

Etiquetas:

Relacionadas