Por sus 50 años: los 10 mejores momentos de la vida de Jhonny Depp

No se pierda las mejores frases del multifacético actor de Hollywood.

Imagen no encontrada

Estados Unidos.

Johnny Depp cumple 50 años de vida con más de 60 películas y un sin número de personajes, el artista se ha convertido en uno de los actores más importantes en la industria cinematográfica estadounidense. A su propio estilo, este camaeleónico intérprete ha vestido sus personajes con su propia sabiduría, frases célebres no siempre puestas en un guión. A continuación recordemos sus 10 mejores momentos:


 


1.- En el año 1995 protagonizó a Don Juan De Marco: “Solo hay cuatro cuestiones de valor en la vida: ¿Qué es sagrado? ¿De qué está hecho el espíritu? Lo que vale la pena vivir? La respuesta cada uno, es el mismo: Sólo el amor”.


 



 


2.- Por esos años, le dejó a un camarero en Chicago una propina de $ 4 mil dólares.


 


3.- “Ya casi, se trata de estar en un constante estado de confusión sólo por la expresión que deja en mi cara”.


 


4.- En una entrevista “Actors Studio” dijo a James Lipton que su palabra favorita es: “Por qué, el desvío es sin respiración y quiere Dios para decirle wow cuando llegue a las puertas del cielo”.


 



 


5.- Su participación subestimada en Érase una vez en México.


 



 


6.- En Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negro: “Yo, yo soy deshonesto, y un hombre deshonesto que siempre puede confíar en ser deshonesto. Honestamente, son los honestos que desee tener en cuenta”.


 



 


7.- Tan polémico, como él solo, después de romper con Winona Ryder, se cambió el tatuaje del hombro derecho a “Wino Forever”.


 


8.- Depp le dijo a David Letterman que él: “No ve ninguna de sus propias películas porque en realidad es de su incumbencia”.


 


9.- Su ‘cameo’ en el remake de “Comando especial”.


 



 


10.- “Las únicas criaturas que han evolucionado lo suficiente como para trasmitir el amor puro, son los perros y los niños”.


Relacionadas