Los polémicos pases de Combate a Esto es Guerra en estos ocho años de enfrentamientos

En pocas horas, Guerreros y Combatientes lucharán para saber qué equipo es el mejor

En pocas horas, Guerreros y Combatientes lucharán para saber qué equipo es el mejor

En pocas horas, los fanáticos de Esto es Guerra y Combate por fin podrán saber lo que es una final entre los competidores de los realities más vistos de la televisión peruana en los últimos ocho años.

Y es que, durante años, Esto es Guerra y Combate se vieron enfrentados, no solo por las similitudes en sus competencias, sino por los denominados “jales”. Recordemos que varios participantes del reality de ATV ingresaron a América Televisión y generaron más de una controversia. 

¿Recuerdas cuáles fueron los “jales” más polémicos? ¿Quiénes dejaron Combate y pasaron a Esto es Guerra? 

Michelle Soifer fue la primera en pasar a las filas del programa de América Televisión. La recordada integrante del equipo rojo de Combate fue presentada en Esto es Guerra en verano de 2013 para ser parte de los Leones, equipo liderado, en ese entonces por Yaco Eskenazi. 

 

Un año después, Mario Hart generó un fuerte enfrentamiento en redes sociales al ser anunciado como la “bomba” de Esto es Guerra. El piloto llegó al programa como reemplazo de Yaco Eskenazi en la capitanía de los Leones. El ingreso de Hart no fue bien recibido por Gino Pesaressi y otros guerreros. 

 

 

Al mismo tiempo del estreno de Mario como guerrero, fue el de su, en ese entonces, pareja Alejandra Baigorria. La empresaria fue parte de las Cobras, grupo liderado por Nicola Porcella. Baigorria fue calificada de “traidora” en redes sociales. 

 

 

En el 2016, los fans de Combate quedaron muy “decepcionados”, pues una de sus emblemáticas figuras ya era parte de América Televisión. Nos referimos a Sheyla Rojas, quien se ganó un lugar en la competencia. 

Luego llegó el turno de Mario Irivarren, otra figura de Combate. El competidor llegó a EEG El Origen de la Lucha en 2016. 

Este año, sin duda, Gian Piero Díaz paralizó a todos con su aparición como nuevo conductor de EEG. El mismo Mathías Brivio no pudo disimular su sorpresa. 

Finalmente, Israel Dreyfus se unió al reality de América Televisión en abril de este año. El modelo era considerado emblema de Combate. Cabe recordar que Dreyfus apareció en EEG cuando el reality de ATV ya no estaba al aire.  

 

Relacionadas