El polémico intercambio de palabras entre Flavia Laos y Ducelia Echevarría

Ducelia Echevarría fue consultada sobre a quién elegiría como el rostro más bello de la TV  

El polémico intercambio de palabras entre Flavia Laos y Ducelia Echevarría

Ducelia Echevarría no tiene filtro y todo el Perú lo sabe. La rubia fue consultada en el magazine ‘En boca de todos’ quién es el rostro más bello de la TV. Las concursantes Flavia Laos y Luciana Fuster.

La ‘guerrera’ no dudó en disparar contra Flavia y se refirió a unas supuestas operaciones que la rubia se habría hecho en el rostro.

“¿Este concurso es de mejor rostro natural y operada? Obvio si es natural, lo va a ganar Luciana porque es la más bonita, porque si es operada, lo va a ganar Flavia o Ivana (Yturbe)”, dijo Ducelia, hecho que incomodó a la enamorada de Patricio Parodi.

“Es el mejor rostro, más bonito y tú no estás ahí”, respondió Flavia. Ducelia continuó: “Luciana Fuster se la lleva de encuentro porque es natural, regias, fresca”.

Una conciliadora Flavia aseguró que en gustos y colores no hay escrito los autores, eso sí aclaró que “lo que importa es lo que hay acá (cerebro) y acá (señala su corazón)”. Asimismo, le quiso preguntar a Ducelia sobre a quién elegiría entre Ivana Yturbe y Luciana sin imaginar la respuesta de la rubia de Pozuzo.

“¿Por qué te lo tengo que decir a ti si tú no eres jurado?”, expresó Ducelia a lo que Flavia contestó: “Qué fea actitud que tienes Ducelia. Acá estamos con buena onda”.

La actriz de ‘VBQ’ aprovechó para decirle a Ducelia que no quería tener problemas con ella y hasta le mandó un beso. Sin embargo, lejos de dejar la situación por la paz, Echevarría siguió: “Si ni si quiera nos conocemos, querida”.

Flavia manifestó que Ducelia tenía comentarios “fuera de lugar” y prefirió no continuar hablando con la ‘guerrera’.

“Si te incomoda es tu problema, no el mío”, dijo Ducelia. Ante lo ocurrido, Tula Rodríguez y Maju Mantilla le pidieron a la Echevarría que deje de discutir porque la finalidad del enlace no era ese. ¿Qué opinas?

MIRA TAMBIÉN | Rafael Cardozo: Ducelia Echevarría limó asperezas con el ‘guerrero’

MIRA TAMBIÉN | Ducelia Echevarría criticó así el desempeño de Rosángela Espinoza en EEG

Relacionadas