Tilsa Lozano: revelaron su secreto mejor guardado sobre Playboy

A la ‘vengadora’ no le gustará nada la declaración de la ‘conejita peruana’

¿La desmintieron? Durante años, Tilsa Lozano le dijo a la prensa y a sus detractoras que fue ‘conejita’ de Playboy. La modelo no dejaba de jactarse de este logro, sin embargo, Ania Gadea, la ‘conejita’ peruana que triunfa en México, salió a desmentir a la popular ‘Tili’. 

En entrevista a ‘Domingo al Día’, Ania reveló que Tilsa nunca apareció en la famosa revista de Playboy

Tilsa no es ‘conejita’. Es una chica que salió en una publicación, pero hay que ser realistas. Es como tu chica de ‘Domingo al Día’, como una chica X. Algo así fue Tilsa para Playboy. Ella no salió en la revista, si no sales en la revista no eres ‘conejita’”, dijo muy tranquila Ania Gadea

Durante varias entrevistas, Tilsa se jactó de haber hecho un video para Playboy ¿Qué dijo Ania sobre ello?

“Hizo un video, nosotras también hacemos producciones y a veces jalan a otras chicas que no son ‘conejitas’, solo modelos. Lo que Tilsa tuvo a su favor es que tenía prensa. Tilsa ya tenía una carrera antes de Playboy, ya era una modelo escandalosa”, agregó Ania ante la sorpresa del reportero. 

Por otro lado, la ‘conejita peruana’ dijo no estar de acuerdo con el modelaje en el Perú, pues “vives de insultar a la gente y esas cosas”. Y aunque dijo se encargó de no tener algún escándalo, unos video comprometedores con Aída Martínez, la pusieron al descubierto. 

Según Ania, ella suele besar en los labios a sus amigas. “Si salió el tema con esta chica. Es muy normal para mí, jugar eso con mis amigas”. 

 

Etiquetas:

Relacionadas