Piso 21 estrenó nueva canción junto a Zion & Lennox

La canción constituye la primera muestra del tercer álbum de estudio de Piso 21

La canción constituye la primera muestra del tercer álbum de estudio de Piso 21

El grupo colombiano de pop urbano Piso 21 lanzó este viernes Dulcecitos, su primer sencillo del año, que cuenta con la participación del dúo puertorriqueño Zion & Lennox.

La canción, que surge de la "buena energía y las ganas de salir de fiesta", fue compuesta por los integrantes de la agrupación junto a Dynelll, Lalo Ebrat, Andrés Saavedra, Sunamy y Zion & Lennox, bajo la producción de Sunamy y Mosty, señaló la compañía Warner Music en un comunicado.

Dulcecitos constituye la primera muestra del tercer álbum de estudio de Piso 21, que ha venido transformando su sonido hacia lo urbano, sin perder su estilo en las letras y la composición, luego de grandes éxitos como Me llamas, Mami y Te amo.

El vídeo del tema, que en pocas horas supera las 130 mil visitas en YouTube y fue rodado cerca a Bogotá, busca mostrar una explosión de colores en medio de un ambiente de fiesta, donde la música urbana, la sensualidad y la alegría son las protagonistas.

El sencillo ya se encuentra disponible en las plataformas musicales, confirmaron los integrantes del grupo, Pablo Mejía (Pablito), David Escobar (Dim), el Profe y David Lorduy Hernandez (Lorduy) a sus más de 3 millones de seguidores en las redes sociales.

Además de Zion & Lennox, Piso 21 ya ha hecho colaboraciones con artistas como Robin Schulz, Christian Nodal, Black Eyed Peas, Paulo Londra y Maluma.

Formada en 2011, la agrupación tomó nombre de la azotea de un edificio de la ciudad de Medellín, en la altura 21, en la cual se reunían para componer sus primeras canciones.
Con la idea de crear una "boy band" fueron encontrando su propio sonido, que supo engancharse a la ola de música urbana de Medellín, cuna de artistas como J Balvin, Maluma o Karol G.

Piso 21 acaba de ser nominada en la categoría de Grupo o Dúo del año- Pop/Rock de los Premios Lo Nuestro 2020, que se entregarán en febrero en Estados Unidos.

"Este 2020 se proyecta como el año más dulce de su carrera, trayendo consigo su tercer álbum de estudio, una nueva gira internacional y grandes sorpresas para los seguidores de la banda", puntualiza el comunicado. EFE

MIRA TAMBIÉN | La fiebre de Tusa, la canción de Karol G y Nicki Minaj

MIRA TAMBIÉN | Tusa: ¿Qué significa la palabra del título del tema de Karol G y Nicki Minaj?

 

Relacionadas