Pimpinela: la versión de ‘Olvídame y pega la vuelta’ en la era de redes sociales

Los hermanos crearon una original letra de uno de sus temas más recordados 

Más renovados que nunca. El dúo Pimpinela presentó una versión muy particular de su recordado y popular tema ‘Olvídame y pega la vuelta’. Y es que modernizaron la letra de la canción para mostrar lo que se vive en la era de las redes sociales. 

“Hace dos años y un día me borró de Instagram, y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin ‘stalkear’. Y ahora navegando una noche, yo lo enganché online”, cantó Lucía a Joaquín sorprendiendo a los locutores de radio. 

“Ahora vete, olvida mis selfies, mi Facebook, mi password; mi clave de Netflix (Jamás la pude hacer andar). Vete, borra mis videos, los celus de mis viejos y mis fotos en tetas (Ahora vas a ser viral)”, se escucha en el coro de la nueva versión de ‘Olvídame y pega la vuelta’. 

La moderna versión de ‘Olvídame y pega la vuelta’ del dúo Pimpinela está dedicada a los ‘millennials’ pues son este tipo de conversaciones que muchos de ellos tienen en la era de las redes sociales. A continuación, presentamos la letra original del popular tema. 

 

 

Relacionadas