Pica Pica: participa y gana entradas dobles para el show

Los ‘Pica Pica’, el fenómeno infantil de Internet, llegaron a Lima este lunes para una serie de shows en Lima

Los 'Pica Pica' llegaron a Lima

Los ‘Pica Pica’, el fenómeno infantil de Internet, llegaron a Lima el último lunes y fueron recibidos por un numeroso grupo de fanáticos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

La agrupación visitó el Perú para ofrecer la obra teatral ‘El patio de mi casa’ los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de julio en el Auditorio del Pentagonito.

Para alegría de los fans de ‘Pica Pica’, Americanoticias.pe sortea dos entradas dobles para asistir al show este viernes 7 de julio. Para participar, solo tienes que dejar tu nombre, apellido y DNI dentro de esta nota. 

El show de los 'Pica Pica' reúne los clásicos que se transmiten entre generaciones y que no pierden vigencia gracias a Internet. Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón, presentarán su espectáculo teatral 'El patio de mi casa', que apuesta en el espectáculo por recuperar la práctica del juego, la diversión y la creatividad del niño, interactuando con su público y utilizando las canciones populares de toda la vida, el teatro cómico y muchas sorpresas más.

 

Etiquetas:

Relacionadas