Perú vs. Bolivia: así celebraron las gemelas de DVAB los 3 goles de la bicolor

La selección peruana ganó a Bolivia por 3 goles a 1 y Sirena y Raysa Ortiz no tardaron en celebrarlo

Las actrices de la serie De Vuelta Al Barrio festejaron el triunfo. Foto: Ig. Sirena Ortiz
Las actrices de la serie De Vuelta Al Barrio festejaron el triunfo. Foto: Ig. Sirena Ortiz

La selección de Perú venció a la selección de Bolivia con 3 goles a 1 en el reciente encuentro de ambos equipos en el estadio de Maracaná (Río d Janeiro) en el marco de la Copa América Brasil 2019. Las gemelas Sirena y Raysa Ortiz se unieron a la celebración y expresaron su alegría vía Instagram.

A través de sus historias en la red social, las actrices de la serie De Vuelta Al Barrio festejaron el triunfo de la bicolor en suelo brasileño. Las gemelas se unieron así a las reacciones captadas por América Televisión, 'el canal del hincha peruano'.

Esta no es la primera vez que se ve a las gemelas Ortiz celebrando por lo alto el triunfo del cuadro nacional. En encuentros anteriores, Sirena y Raysa expresaron su aliento a los seleccionados a través de fotos y videos difundidos en redes sociales.

Los goles que llenaron de alegría a los peruanos la tarde de este martes, fueron anotados por Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores.

El entusiasmo por el pase a la siguiente fase crece entre la hinchada nacional. El sábado 22 de junio la selección nacional se medirá a la selección de Brasil en Sao Paulo.

MIRA TAMBIÉN: Perú venció 3-1 a Bolivia por el Grupo A de la Copa América 2019

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Pichón descubrió en falta a Sara y a Estela y determinó esto sobre Coco
 

Relacionadas