Perú – Nueva Zelanda: figuras del espectáculo dan su ‘score’

Esta noche, la Selección se enfrentará a la oncena de Nueva Zelanda por el repechaje 

Esta noche, la Selección se enfrentará a la oncena de Nueva Zelanda por el repechaje

¡Vamos Perú! Una vez más, los peruanos nos unimos para apoyar a nuestro Selección que esta noche buscará ganar ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018
América Espectáculos fue en busca de las figuras del espectáculo para conocer su score del Perú – Nueva Zelanda. ¿Quiénes será los goleadores de esta noche?

“Emocionada del partido y con las mejores vibras. 2 a 0 para mí. Creemos en ellos, nos demuestran que tenemos que confiar. Definitivamente de Jefferson y Cueva”, expresó Maju Mantilla. 

Erick Elera, por su parte, se mostró tranquilo ante el esperado encuentro de Perú – Nueva Zelanda

“Cada partido lo he vivido de una manera distinta. Estoy tranquilo para este repechaje. Espero que ganemos. Con fe, pero con calma. Hay que ser perfil bajo, pero sí confío en que Perú va a ganar”, comentó Erick

Pese a estar distanciado de su primo Jefferson Farfán, César Távara dijo que confía plenamente en que la ‘Foquita’ alegrará al Perú con un gol al igual que Christian Cueva. Además, expresó su apoyo a Paolo Guerrero. 

‘La Carlota’ aprovechó para hacer de las suyas y aseguró que los goleadores de esta noche serán Jefferson Farfán y Christian Cueva. 

Relacionadas