Perú al Mundial: los 'guerreros' enviaron estos mensajes a la selección

El triunfo del equipo dirigido por Ricardo Gareca llenó de alegría a los competidores de EEG. ¿Qué dijeron? 

Video: Estás en Todas

Entre gritos de alegría y mensajes de emoción, los 'guerreros' de Esto es Guerra (EEG) se unieron al reconocimiento a la selección peruana de fútbol tras lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018 luego de vencer a la selección de Nueva Zelanda.

Alejandra Baigorria, Michelle Soifer, Francesca Zignago y Paloma Fiuza, expresaron su alegría por la histórica victoria del equipo dirigido por Ricardo Gareca. Las competidoras de las Cobras y los Leones lucieron la camiseta bicolor.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: ¿cuánto necesitas aproximadamente para viajar y hospedarte en Moscú?

Michelle bailó de emoción y contó que su score fue de 5-0; por su parte, Alejandra Baigorria felicitó al cuadro nacional y añadió que el hecho representa "una fiesta, es algo increíble". La 'guerrera' mostró su satisfacción por el desempeño de la selección.

Francesca Zignago también destacó el rol de los deportistas que llenan de alegría al Perú y apuntó: "los amo, por fin vamos a ir a un Mundial". La competidora brasileña Paloma Fiuza, también se sumó a la celebración y alentó al Perú, mientras pidió a los seleccionados enfocarse en el objetivo de una próxima victoria.

Relacionadas