Periodista se disculpa con viudo de Edith González por asegurar que tiene cáncer

Mara Patricia Castañeda había afirmado que el viudo de Edith González padecía cáncer

Periodista se disculpa con viudo de Edith González por asegurar que tiene cáncer

La periodista Mara Patricia Castañeda había informado hace días que Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, también padecía de cáncer. Sin embargo, la información era errónea. Por tal motivo, la también coordinadora de Televisa Espectáculos salió a ofrecer disculpas a Lazo y a su familia. 

“Es la primera vez que me ocurre, y me avala una historia de más de 30 años de trabajo constante en el espectáculo en México, las fuentes no eran las correctas; sin embargo, vengo a ofrecer una disculpa pública al señor Lorenzo Lazo y a su familia, y por supuesto en memoria de Edith González, porque el señor goza de completa salud, cosa que me alegra, que esté completamente bien, el señor no padece ninguna enfermedad, así que desde aquí una disculpa muy sincera al señor Lorenzo Lazo, repito, y a su familia también y así como dimos la noticia del fallecimiento de Edith González, así también hay que tener cara para disculparse cuando algo no es correcto”, expresó la periodista en el programa ‘Hoy’. 

La conductora Andrea Lagarreta cuestionó a Mara Patricia sobre si la falsa información sobre la salud de Lorenzo la recibió el día de la muerte de Edith González

“Esa información la conocemos desde hace ya más tiempo”, explicó la periodista visiblemente avergonzada. 

Asimismo, Andrea contó que, tras difundirse la noticia, llegó una queja para desmentir la información. 

“Y evidentemente la familia del señor Lazo se preocupó, sus amigos, entonces pues por eso estoy aquí, les agradezco porque fue el programa Hoy en donde dimos la noticia y es aquí donde no quisiera que el señor Lazo estuviera molesto con el programa Hoy, sino conmigo, y por eso le ofrezco esta disculpa pública, a él y a su familia”, sostuvo Castañeda. 

MIRA TAMBIÉN | Ana Colchero reapareció para despedirse de Edith González

MIRA TAMBIÉN | La emotiva carta de despedida que escribió la hija de Edith González a la actriz

 

Relacionadas