La peor de mis bodas: así fue el avant premier de la última cinta de Ricky Tosso

Como se sabe, el actor cómico falleció hace dos semanas 

El último lunes se llevó a cabo el avant premier de la cinta peruana ‘La peor de mis bodas’, la comedia que marca el último trabajo en pantalla grande del gran Ricky Tosso. El actor encarnó a un entrañable mayordomo que se convierte en cómplice del hijo de su jefe quien pretende arruinar el compromiso de su padre. 

Cecilia Tosso, prima de Ricky, asistió a la alfombra roja como representante de su familia. “Es sumamente emocionante, conmovedor. Ser testigo del cariño con lo que el público lo ha recordado y aplaudido. Eso es lo más gratificante para mi familia”, declaró la actriz a América Espectáculos

El actor mexicano Gabriel Soto y la modelo Darlene Rosas son los protagonistas de la historia. Ambos recordaron los anécdotas que vivieron junto a Ricky durante el rodaje de ‘La peor de mis bodas’. 

Ricky y yo tuvimos un par de escenas muy sentidas. Fue un gran honor trabajar a su lado”, dijo Gabriel Soto. “Me dio bastante cariño. Estoy emocionada de haberlo conocido y emocionada de ver su trabajo”, expresó Darlene. 

Orlando Fundichely asistió al evento junto a su esposa Karina Rivera. El cubano recordó el día que llegó por primera vez a Perú y conoció a Ricky. 

“Cuando llegué al Perú en 1998 para hacer la novela ‘Luz María’ fue Ricky Tosso una de las primeras personas que conocí. Su trabajo siempre va a estar presente en todo el pueblo peruano”, sostuvo Orlando. 

 

Relacionadas