Película ‘Desaparecer’ en función benéfica por niños de Loreto

La cinta es protagonizada por Ismael La Rosa y Virna Flores

Facebook Oficial
Facebook Oficial

Hace unos días se declaró en estado emergencia diferentes zonas de la provincia de Loreto por las fuertes inundaciones que afectan actualmente a los pobladores y especialmente a los niño, pues este fenómeno natural impide que puedan tener un techo seguro, asistir a sus centros educativos, e incluso exponerlos a diferentes enfermedades. Dado esto AV Films con el apoyo de Unicef anunció una función de Desaparecer a favor de los damnificados de Loreto.

La mayoría del rodaje de ‘Desaparecer’ se llevó acabo en la localidad de Manacamiri en Loreto, hoy afectada por estas inundaciones; por lo cual el equipo de Desaparecer a manera de agradecimiento se une a este movimiento de ayuda con una función benéfica que se realizará el próximo miércoles 27 de mayo en Multicines Cinestar Benavides a las 8 pm. Las entradas podrán encontrarlas en la boletería del cine con una donación de s/.30, cifra que irá completamente destinada a la zona de emergencia en Loreto.

Además se puede ayudar a los pobladores afectados a través del número telefónico 14180 con la opción 1 para poder donar s/.5.99.

 

 

Relacionadas