Película basada en libro de periodista Hugo Coya participará en Festival de Cannes

‘The Forget’ participará en la edición del festival, informó la productora Transcendent Entertainment.

ANDINA
ANDINA

The Forger, proyecto fílmico norteamericano inspirado en la historia de la heroína peruana de la resistencia francesa Magdalena Truel, participará en el Festival de Cannes de este año, anunció la productora Transcendent Entertainment.

La historia de Magdalena Truel, una peruana poseedora de habilidades artísticas excepcionales con la pluma y la tinta, fue rescatada por el periodista peruano Hugo Coya en el libro de investigación ‘Estación final’. 

Truel lograba asombrosas falsificaciones de documentos que servían a la Resistencia Francesa contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Su talento permitió salvar a cientos de personas como judíos, franceses, estadounidenses e ingleses.

El proyecto de este filme ha sido escogido por el jurado para estar incluida en una de las secciones paralelas de este encuentro del Séptimo Arte. 

‘The Forger’ está siendo realizado por Transcendent Entertainment de Hollywood y se espera que cuente con un gran reparto de actores, actrices, productores y directores internacionales.

La fecha planificada para el inicio de las grabaciones es octubre de este año y que es una coproducción de Estados Unidos, Francia y el Perú.

Etiquetas:

Relacionadas