Pedro Suárez-Vértiz: Se Debería admirar a los grupos peruanos como se hace con los Rolling Stones

El compositor asegura que de escuchar a bandas de provincias el público quedaría encantado

Pedro Suárez-Vértiz.
Pedro Suárez-Vértiz.

Pedro Suárez-Vértiz logró ser un espectador más de entre todos los peruanos que pudieron disfrutar el primer e inolvidable concierto de 'The Rolling Stones' que se llevó a cabo este último domingo en el Estadio Monumental.

[LEE: Rolling Stones en Lima: conoce al peruano homónimo de Keith Richards]

“Ayer fue uno de los mejores conciertos de la historia: ¡Los Rolling Stones en Lima! Un sueño hecho realidad para miles de peruanos”, fue parte de lo que escribió el compositor peruano a través de su cuenta de Facebook.

Lo interesante aquí fue que Pedro no tuvo más palabras de admiración hacia el grupo británico y continuó con una crítica hacia las personas que no sienten la misma emoción por las bandas peruanas.

“En medio de toda esta alegría cerré los ojos e imaginé que la misma emoción, la misma cantidad de gente, los mismo aplausos, eran para una banda o cantautor peruano contemporáneo”, pronunció.

 


 

Ayer fué uno de los mejores conciertos de la historia: ¡LOS ROLLING STONES EN LIMA! Un sueño hecho realidad para miles…

Posted by Pedro Suárez-Vértiz on lunes, 7 de marzo de 2016

 

Pedro Suárez-Vértiz dijo también que la inversión que hacen varias marcas para promocionar a los Rolling Stones es difícil que se realice para bandas peruanas y hace la siguiente pregunta: “¿Dónde están quienes reconocen el trabajo constante de músicos peruanos que todos los días se chocan con esa gran barrare que es la falta de difusión? ¿Dónde estamos nosotros, que en lugar de impulsar el talento de nuestros hermanos tarareamos siempre las mismas canciones una y otra vez?”

[LEE: Alejandra Guzmán llegó a Lima y compartió este video desde el avión]

El autor de ‘Mi auto es una rana’ quiere dar a entender que con la misma emoción de comprar entradas para los Rolling Stones se deberían comprar para conciertos nacionales y recomienda descubrir más, difundir más los nuestro, nuestra música.

Relacionadas