Pedro Suárez Vértiz hizo un llamado a padres de familia a preocuparse más por sus hijos

El cantante acompañó a sus hijos a una fiesta de promoción

Pedro Suárez Vértiz hizo un llamado a padres de familia a preocuparse más por sus hijos

El cantante Pedro Suárez Vértiz compartió con sus seguidores un mensaje en el que hizo un llamado a los padres de familia que no están pendientes de sus hijos. El artista también publicó una fotografía en la que aparece con toda su familia. 

“Mientras tus hijos no sean mayores de edad, serás chofer de ellos sin importar la hora. Así estés resfriado, no hayas dormido, hayas llegado de viaje, o algo te haya caído mal, la vida continúa y es lo que toca. Ni los taxistas aceptan hacer carreras el domingo a las 6 am. Pero es la fiesta de prom y hay que responder. A veces pienso: "Que rico la pasan esos papás a los que no les importa nada y le fallan a sus hijos sin culpabilidad alguna, y encima sus hijos no dejan de quererlos." Pero los de la foto no nacimos así. Somos del porcentaje de amorosos sacrificados. Así está construido el mundo. Es ilógico pero así es. Seas bueno o malo tus hijos te amarán igual”, escribió. 

Como se sabe, Suárez Vértiz suele dejar mensajes de reflexión a través de sus rede sociales, a las que acude para estar en contacto con sus miles de fanáticos. 


 

 

Relacionadas