Pedro Suárez Vértiz da contundente respuesta frente a quejas por corte de agua

La escasez de agua se produce en varios distritos de Lima y Callao y otras regiones peruanos por los estragos del Fenómeno El Niño

Pedro Suárez Vértiz. Foto: Difusión
Pedro Suárez Vértiz. Foto: Difusión

Pedro Suárez Vértiz no soportó las quejas constantes de varios cibernautas y envió un mensaje en respuesta. El cantante peruano se pronunció sobre el corte de agua que ha afectado a más de 47 distritos en Lima y Callao, así como a otras regiones peruanas.

Tras los mensaje en tono de protesta escribió un mensaje de reflexión a través de sus cuentas en redes sociales y esto fue lo que publicó en Facebook:

"Tú que estás quejándote porque te han cortado el agua, piensa tienes un techo y una cama para dormir hoy. Muchos lo han perdido todo y están en shock por no saber qué hacer. Vayamos a los puntos de acopio y colaboremos. Los hay por todos lados. Mira la televisión. Seamos todos un solo Perú!".

El corte de agua se reactiva frecuentemente en la capital del Perú y en varias regiones del país debido a la presencia de huaicos y desbordes de ríos producidos a consecuencia del Fenómeno El Niño

 

Relacionadas