Pedro Suárez Vértiz agradeció a fanáticos y artistas por éxito de ‘Cuando pienses en volver’

Como se sabe, el concierto se realizó el último sábado en el Estadio Nacional

Foto: Facebook Oficial
Foto: Facebook Oficial

El cantante nacional Pedro Suárez Vértiz tuvo palabras de agradecimiento hacia sus miles de seguidores y artistas que se dieron cita en el Estadio Nacional el último fin de semana para ser parte del exitoso ‘Cuando pienses en volver’

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Sé que piensas en mí’ dejó un mensaje en el que resaltó su gratitud y emoción por el apoyo que recibió. 

[VIDEO: Mira lo mejor de 'Cuando pienses en volver' de Pedro Suárez Vértiz]

“Ya habrán leído notas y visto los reportajes del concierto salió espectacular. Gracias a todos las miles de personas que asistieron. Gracias a todos los artistas ¡Se pasaron! El concierto duró 9 horas. Llegué a mi casa a las 5:30 am. Fue muy intenso. Nos quedamos felices con el asombro del público ante la puesta en escena, sonido, luces y sorpresas que les dimos. También con la frescura de Laguna Pai, la extraordinaria versión de “Sé que todo ha acabado ya” de Amen, la increíble vigencia de Río, ‘Un día sin sexo’ de Mar de Copas, el indomable dominio escénico de Los Rabanes, ‘El baile de los que sobran’ por no decir todas de Jorge Gonzales, la impresionante respuesta del público a ‘Pedro Suárez Vértiz la banda’, el talento y belleza de Anna Carina, el dominio escénico de Nina Mutal, la voz de Juan Antonio de Dompablo, el gran show de Raúl Romero, la clase de Ariztía, la sensualidad de Ella Baila Sola, la ejecución de ‘Me quedaré solo” de Amistades Peligrosas y finalmente, casi al alba, la gracia y cancha de Los Hermanos Yaipén. Gracias Uds. y a Dios por haber hecho todo esto posible. Ha sido y será un momento inolvidable en la vida de todos. De parte mía, de mi familia, amigos y gente de producción: ¡Gracias de todo corazón!”, escribió Pedro. 

 

El multitudinario concierto congregó a miles de seguidores del rockero nacional que regresó a los escenarios entre bombos y platillos, acompañado de sus inseparables amigos. 

Relacionadas