Pedro Loli considera “injusta” su sentencia en ‘El Artista del Año’

¿Qué dijo Pedro Loli sobre Patricio Parodi? 

Pedro Loli lo dejará todo este sábado en la pista de ‘El Artista del Año’, pues es consciente de que Patricio Parodi tiene un gran número de seguidores que podrían influir en las votaciones. El cantante de la Gran Orquesta Internacional considera que es “injusta” su sentencia en el programa.  

“Rossana (Fernández Maldonado) y yo tuvimos el mejor puntaje. Me pareció un poco injusto, faltarle el respeto al jurado y de pronto, nos sentencian. Me parece absurdo, fuera de lugar”, dijo Pedro a América Espectáculos. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer anunció que volverá a sentenciar a Milett Figueroa

Pedro sabe que tiene una fuerte competencia con Patricio en cuanto a las votaciones, es por ello que ya está empezando a organizar a sus seguidores para que lo apoyen este sábado. Loli no dudó en enviar un fuerte dardo.

“Siempre he dicho, de repente está ahí por algo. Obviamente se esfuerza (…) preferiría salir porque alguien me ganó concursando de verdad”, sostuvo Pedro ¿Qué habrá querido decir? 

Por otro lado, Pedro se refirió a su actual vida sentimental. Y es que, aunque está soltero, no descartó volver a enamorarse. ¿De su bailarina? 

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi se quebró antes de su presentación en "El Artista del Año"

“No es que yo siga los pasos de Christian (Domínguez), pero si en algún momento, me toca bailar con alguien y surge algo por ahí, si va a terminar como Christian que está feliz, bienvenido sea ¿no?”, declaró Pedro Loli

 

Relacionadas