Pedro Gallese le lleva mariachis a Claudia Díaz y ella sorprende con su reacción

La reacción de Claudia Díaz no pasó desapercibida 

Pedro Gallese y Claudia Díaz. Foto: Instagram / Video: América TV

Pedro Gallese quiso darle una sorpresa a Claudia Díaz en su intento de reconciliarse tras el escándalo de infidelidad en el que se vio involucrado con Lucero Jara, sin embargo la reacción de su esposa no fue la mejor. 

Un familiar de la pareja registró en video el momento en el que el arquero llegó a la vivienda junto a un mariachi. Frente a ellos, Claudia Díaz mostraba el rostro adusto mientras estaba cruzada de brazos. 

Gallese hizo un mea culpa frente a las cámaras de América Deportes y pidió a Claudia Díaz una nueva oportunidad para recuperar a su familia. "Solo me queda decirte Claudia que me perdones. Sé que tuve un error muy grande y solo te pido una oportunidad para recuperarte y recuperar a mi familia", señaló. 

"Lo único que le pido a ella es una oportunidad para luchar por mi familia, por ella y bueno ella es la que siempre me motivo y la que siempre está junto a mí. Es de hombres reconocer que uno falla y ahora lo único que quisiera es que ella me de una oportunidad", agregó. 

En tanto, Lucero Jara regresó a las redes sociales luego de permanecer en silencio varios días tras la difusión de las imágenes en las que salía de un hotel de San Miguel junto al arquero de Alianza Lima. 

LEEDoña Peta responde a críticas por sus declaraciones sobre infidelidad de Pedro Gallese

LEEPedro Gallese: joven del ampay reveló por qué no puede dar entrevistas

Relacionadas