Paulo Londra ya se encuentra en Lima y se luce con bandera peruana

El cantante argentino Paulo Londra cantará esta noche en el Jockey Club

El cantante argentino Paulo Londra cantará esta noche en el Jockey Club
El cantante argentino Paulo Londra cantará esta noche en el Jockey Club

Paulo Londra arribó anoche a nuestro país en medio de una gran expectativa entre sus miles de seguidores, pues esta noche, el cantante ofrecerá un imperdible show en el Jockey Club como parte de su gira ‘Home Run’.

Para saludar al Perú, el ídolo argentino usó su cuenta de Instagram, que es seguida por más de 7 millones de personas, subiendo una foto junto a nuestra bandera.

De inmediato, la foto fue compartida por diversos grupos de fans y arrasó en las redes sociales, donde se pudo ver el gran cariño que el público peruano siente por Paulo y sus canciones. 

Con seguidores en las principales ciudades del mundo, Paulo Londra ha sabido posicionarse en las plataformas digitales con más de 5 millones de seguidores en Instagram y 11 millones de suscriptores en YouTube, lo que lo ha consagrado como el primer artista argentino en recibir una Placa de Diamante de YouTube.

Calificado como uno de los exponentes más importantes de la música urbana actual, entre sus éxitos se encuentran canciones como ‘Adán y Eva’, ‘Cuando te besé’, ‘Te amo’, ‘Nena maldición’, ‘Chica paranormal’, entre otras. Asimismo, ha realizado colaboraciones con importantes artistas internacionales, tales como Ed Sheeran, A Boogie wit da Hoodie, Piso 21 y Becky G.

Las entradas para el show de Paulo Londra, que se realizará el viernes 25 de octubre en el Jockey Club del Perú, y que será abierto por los artistas nacionales Mia Mont y M2H, están a la venta a través de www.joinnus.com.

MIRA TAMBIÉN | Paulo Londra: ¿quién abrirá el concierto del cantante en Lima?

 

Relacionadas