Paulina Rubio se luce sin una gota de maquillaje y genera diversas reacciones

Paulina Rubio recibió el Año Nuevo con una foto al natural

Paulina Rubio recibió el Año Nuevo con una foto al natural
Paulina Rubio recibió el Año Nuevo con una foto al natural

Tal cual es. Paulina Rubio decidió iniciar el Año Nuevo con una foto en la que luce al natural. Mediante Instagram, la intérprete de ‘Yo no soy esa mujer’ se mostró sin una gota de maquillaje hecho que sorprendió a sus millones de seguidores. 

“#mimusicaestumusica #cancionespaurubio #myboys #miprimerdespertar2018 #newgoals #bluemoon #sinfiltro”, escribió Paulina Rubio en Instagram

MIRA TAMBIÉN: Aracely Arámbula inició el año con esta sensual foto

Paulina Rubio sin maquillaje

Tras la foto de Paulina sin maquillaje, los fans de la cantante expresaron su admiración. Para muchos, la artista se ve mucho mejor sin tanta producción. 

“Bella y súper natural”; “pequeña pecosita guerita, hermosa”; “¡bravo! Es mejor cuando no usan filtros, al natural la belleza se aprecia más y se les agradece porque suben fotos con filtros sin la más mínima línea de expresión y así no se vale, bien por ti, Pau”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Paulina Rubio

Pese a la gran sonrisa que mostró en su foto, Paulina Rubio estaría pasando por una crisis en su relación con Gerardo Bazúa. Incluso, la pareja optó por no pasar la Navidad y el Año Nuevo juntos. 

 

Relacionadas