Paulina Goto confesó que fue víctima de acoso sexual en su trabajo

La actriz mexicana Paulina Goto se sumó a la lista de actrices que han sufrido de acoso sexual

La actriz mexicana Paulina Goto se sumó a la larga lista de artistas que se han atrevido a denunciar que fueron víctimas de acoso sexual en sus trabajos. La protagonista de ‘Un camino hacia el destino’ decidió contar los difíciles momentos que vivió durante su carrera artística. 

“Me tocó estar en una situación en la que me sentí incómoda y no me gustaría que se volviera a repetir. Gracias a Dios en la manera en la que yo reaccioné yo pude salir de ese momento y resolverlo de una forma en la que salí de ahí sin que nada más sucediera”, expresó Paulina al programa ‘Ventaneando’. 

MIRA TAMBIÉN: Jorge Salinas criticó a Paulina Goto por puñetazo a Elizabeth Álvarez

Paulina, de 26 años, no quiso dar detalles de lo ocurrido y mucho menos nombrar al responsable. 

“Yo lo resolví de la forma en la que la tenía que resolver y no voy a entrar en más detalles, creo que también eso es muy válido y creo que cada quien debe compartir lo que quiere compartir y lo que no”, sostuvo Paulina

La actriz recibió todo el apoyo de su familia en esos incómodos momentos. Además, reveló que sabe que su testimonio podrá a ayudar a otras personas que no se atreven a hacer ese tipo de denuncias. 

“Lo que realmente me parece muy importante de este tema es que las mujeres sepan que no están solas y que no es normal y que no es algo que deba suceder ni es algo que es correcto y que es bien importante hablarlo y decirlo y denunciarlo”, aclaró Paulina Goto

 

Relacionadas