Paula Manzanal: su ex hace esto tras el nacimiento de su hijo e indigna a fans

Jordan Davies está totalmente desligado de su rol de padre 

Jordan Davies se ha desligado por completo de su rol como padre (Foto: IG Jordan Davies)

Paula Manzanal enamoró a todos sus fans al compartir las primeras imágenes de su hijo Valentino, quien nació el pasado 5 de noviembre en una clínica de Lima. Su entorno más cercano celebra la noticia, sin embargo, no hay noticias de Jordan Davies.

A pesar de que la polémica modelo ya había anticipado los problemas que tenía con Jordan Davies, el papá de su hijo Valentino, los fans no perdonaron al chico reality inglés por su indiferencia. 

¿Qué hizo? En sus redes sociales, Jordan Davies compartió un adelanto del episodio de ‘Weekender Boat Party’, el reality show en el que participa, donde fue sorprendido por un amigo previo a su cumpleaños. 

A pocos días del nacimiento de Valentino, el chico reality sigue con su vida, en Instagram mostró cómo se prepara para estelarizar la obra teatral 'Jack y las habichuelas mágicas', actitud que ha sido bastante criticada.

Como se recuerda, Jordan Davies puso en tela de juicio su paternidad y le pidió a Paula Manzanal, una prueba de ADN, a través de sus representantes. 

LEEPaula Manzanal: su mamá descarta parecido entre Valentino y su padre con fuerte mensaje

LEEPaula Manzanal comparte las primeras imágenes de su hijo Valentino

Relacionadas