Paula Manzanal se casó con su pareja en Australia

La modelo Paula Manzanal contrajo nupcias con su pareja Adam Cartwrigth

La modelo Paula Manzanal contrajo nupcias con su pareja Adam Cartwrigth

Y por fin llegó al altar. Paula Manzanal vio cumplir uno de sus sueños: casarse. La modelo contrajo nupcias este domingo con su pareja Adam Cartwrigth en una íntima ceremonia que se realizó en Australia

“No pude haber elegido a un mejor hombre que sea parte de mi vida y la de mi bebé y así juntos formar una nueva y más grande familia. Te amo baby. Gracias por ser el más bueno, cariñoso, divertido y leal conmigo y con mi peque valentinomanzz katiecooperfloraldesign @adam.cartwright1 Sr. Y Sra. Cartwright desde hoy. Ps. Nos reíamos demasiado porque tengo 5 nombres y nadie podía pronunciarlo jejeje… Gracias mamá”, publicó Paula en Instagram junto a un video de su matrimonio. 

Paula recibió las felicitaciones de conocidas modelos como Stephanie Valenzuela y Vania Bludau. A través de sus historias de Instagram, Manzanal reveló que tendría dos bodas. 

La relación de Paula y Adam causó gran revuelo, pues se creía que el joven era hermano directo de Jordan Davies, papá del hijo de Manzanal. Ante las críticas, la modelo negó que sean hermanos directos, pues Cartwright es hijo adoptivo del padre de Jordan. 

“No son hermanos y no se conocen. La mamá es distinta y la historia es un poco complicada. (…) La historia va un poco así: había un señor que donó hace 27 años a la mamá de Jordan y, después de unos años, se volvió a casar con una mujer mucho más bonita y buena y después adoptó a todos sus hijos”, explicó Paula

MIRA TAMBIÉN | Paula Manzanal se volvió a enamorar ¿de su ex cuñado?

MIRA TAMBIÉN | Paula Manzanal celebra así el Día de la Madre con su hijo Valentino

Relacionadas