Paula Manzanal: prueba de ADN confirma paternidad de Jordan Davies

Paula Manzanal mandó fuerte mensaje a Jordan Davies por poner en tela de juicio su paternidad

Paula Manzanal (Foto: Instagram)
Paula Manzanal (Foto: Instagram)

Paula Manzanal confirmó a través de una prueba de ADN que Jordan Davies es el padre de su hijo Valento, esto después de que el chico reality inglés pusiera en tela de juicio su paternidad y pidiera la mencionada prueba. 

La ex chica reality realizó las mencionadas pruebas con ayuda del padre de Jordan Davies, quien en todo momento le manifestó su apoyo. Paula mostró en Instagram el resultado de la prueba de ADN y contó cómo fue el procedimiento. 

“Como muchos saben, esta persona estuvo pidiendo una prueba de ADN para aceptar a su hijo. Luego de fallidos intentos y mes y medio de vida de mi pequeño, por fin llegó a mis manos la prueba que desenmascara a ese donante de esperma”, inició la polémica modelo. 

“La realicé en un laboratorio de USA enviado desde una agencia peruana. El papá de Jordan me apoyó en todo momento y envió pruebas de uñas para ayudarme a realizar esto y Valentino hizo prueba de saliva. Como era de esperarse, el resultado salió positivo. ¿Ahora qué tiene que decir?”, agregó. 

LEEPaula Manzanal: fan 'troleó' al papá de su hijo Valentino y ella celebra

LEE¿Stephanie Valenzuela y Paula Manzanal se distanciaron?

Relacionadas