Paula Manzanal da esta contundente respuesta frente al aborto

Usuario de Instagram cuestionó a la ex chica reality y ella no dudó en responderle

Paula Manzanal (Foto: Instagram)
Paula Manzanal (Foto: Instagram)

Paula Manzanal no se guardó nada y respondió las preguntas de su expareja Jordan Davis. Ella no dudó en aclarar que fue ella quien finalizó su relación dado que él no se estaba portando "como un verdadero hombre".

Pero esto no fue todo, la ex chica reality sorprendió al enviarle un contundente mensaje a un usuario que la cuestionó por no haber abortado y permitir que su niño crezca sin la presencia de su padre.

LEE MÁS: Stephanie Valenzuela revela cómo superó la pérdida de su bebé

"¿Si Jordan no estaba interesado en el niño, por qué insististe en mantenerlo con vida y sin un padre?", fue la pregunta de un seguidor de Paula.

LEE MÁS: Paula Manzanal se refirió así sobre el padre de su hijo

A lo que ella respondió: "Si eres lo suficientemente maduro para dormir con alguien y concebir un bebé, necesitas ser lo suficientemente madura para asumir tus responsabilidades. Solo un cobarde optaría por matar a una vida inocente después de que él/ella lo ha hecho".    

"No apoyo abortos en absoluto", agregó Paula Manzanal en Instagram. Como se recuerda, la modelo reveló que tiene 19 semanas de embarazo y que el bebé que lleva en su vientre será un varón que tendrá por nombre Valentino.

 

Relacionadas