Paula Arias llamó “traidora” a Yahaira Plasencia

La líder de ‘Son Tentación’ volvió a arremeter contra la ‘Reina del totó’

Paula Arias llamó “traidora” a Yahaira Plasencia

Fuerte y claro. Cansada de las declaraciones de Yahaira Plasencia, quien negó haberse “jalado” a los integrantes de ‘Cómplices de la salsa’, la cantante Paula Arias volvió a arremeter en contra de su ex amiga a quien llamó “traidora”. 

“Es una traición porque yo me iba a enterar por la conferencia de prensa. Es indignante”, dijo Paula Arias sobre el lanzamiento de ‘Yahaira y tus protagonistas’. 

Asimismo, reiteró que Yahaira Plasencia fue la responsable de la desintegración de la orquesta ‘Cómplices de la salsa’. “La señorita Yahaira hizo que toda la orquesta (Cómplices de la salsa) se retirara para ella. Obviamente no estoy en contra del crecimiento de mi personal, pero voy a que no fueron capaces de despedirse”, agregó. 

Y es que para Paula Arias, a Yahaira Palsencia se le han subido los humos, pues se dice que  tiene complejos de ‘Diva’ ya que llega tarde a presentaciones en programas de televisión. 

“Vi una Yahaira diferente que no tiene pena de nada y lo dijo bien claro”, concluyó la líder de ‘Son Tentación’. 

Cabe mencionar que durante su conferencia de prensa, Yahaira Plasencia negó las acusaciones de Paula Arias y es que contó que fueron los mismos músicos que decidieron buscarla para ser parte de su orquesta 'Yahaira y tus protagonistas'. 

 

 

Relacionadas