Paul Walker: su hija Meadow luce así en la actualidad y acapara miradas

La joven de 18 años roba suspiros en su cuenta en Instagram a 4 años de la muerte de su padre

Paul Walker junto a su hija. Foto: Difusón

¡Roba suspiros! A sus 19 años la hija de Paul Walker, el recordado Brian O’ Conner de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, no deja de sorprender en sus cuentas oficiales de redes sociales. Tras 4 años de la muerte de su padre, la joven destaca entre los rostros favoritos de Instagram.

Meadow, el nombre del angelical rostro que muchos recuerdan por las fotos difundidas años atrás por el actor, se ha convertido en una guapa jovencita con proyectos bastante claros y provoca suspiros entre los cibernautas.

Tras el fallecimiento de Paul Walker, en noviembre de 2013, Meadow lanzó la 'Fundación Paul Walker', con el objetivo de apoyar a estudiantes y estudiosos de biología marina a través del otorgamiento de becas.

Muchos recuerdan a Meadow no solo por su simpático rostro sino también por las conmovedoras palabras que dedicó a su fallecido padre tras el lamentable accidente que sufrió.

“Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreír y me enseñaste a no rendirme nunca. Lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá”., escribió en una carta que llegó a ser viral. 

Relacionadas