Paul Walker: este año salieron a la luz espeluznantes detalles de su muerte

Han pasado cuatro años de la muerte del actor de ‘Rápidos y Furiosos’

Revelan nuevos y espeluznantes detalles de la muerte de Paul Walker. Foto: Universal Studios
Revelan nuevos y espeluznantes detalles de la muerte de Paul Walker. Foto: Universal Studios

Este 2017 se cumplieron cuatro años de la muerte del actor Paul Walker, el recordado Brian O’ Conner de la franquicia ‘Rápidos y Furiosos’ pero se sigue hablando sobre el repentino fallecimiento del artista. Este año, se dieron a conocer nuevos y escalofriantes detalles de su accidente automovilístico del 2013. 

MIRA TAMBIÉN: Paul Walker: su hija Meadow luce así en la actualidad y acapara miradas

El abogado Craig McClellan reveló que Paul Walker murió calcinado tras el choque del Porsche Carrera GT rojo en el que iba. Y es que el actor quedó atorado entre el tanque de gasolina y el motor del auto. Es decir, la causa no fue por un impacto como se especuló en un inicio. 

Según el abogado, Paul quedó atrapado con las costillas, la clavícula y el brazo roto en el interior del auto. Además, señaló que el actor aún respiraba cuando el vehículo se incendió. 

“Estaba respirando y no fue capaz de salir porque estaba atorado”, precisó el abogado de la familia de Paul Walker a los medios de comunicación.

MIRA TAMBIÉN: Hija de Paul Walker llegó a un acuerdo con Porsche por muerte del actor

Esto salió a la luz tras los hallazgos de hollín en la tráquea de Paul que fueron encontrados durante la autopsia. Se trata de una evidencia que demuestra que murió envuelto en llamas.

Foto: TMZ

Tras la muerte de Paul Walker, su mejor amigo Vin Diesel estuvo a punto de dejar las grabaciones de la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’. Pero continuó con el proyecto con el fin de rendirle homenaje al querido actor. 

Como se recuerda, el mundo quedó sorprendido al darse a conocer la repentina muerte de Paul Walker, cuyo vehículo se estrelló en una carretera de Los Ángeles el pasado 30 de noviembre de 2013.  

 

Relacionadas