Paul McCartney: "Yoko Ono no separó a The Beatles"

Cantante explicó que Ono fue la inspiración de Lennon para escribir "Imagine".

Reino Unido.

El ex integrante de The Beatles, Paul McCartney, explicó que la disolución el grupo era inevitable. “Ella en realidad no rompió el grupo. No creo que puedas culparla a ella de nada”, afirmó el cantante que además aseguró que John Lennon iba a dejar la banda de todos modos.


 


El cantante birtánico reconoció este hecho en una entrevista de televisión que adelantó ayer el periódico británico The Observer. La entrevista, de una hora, fue realizada por periodista David Frost, que se emitirá en noviembre.


 


McCartney aseguró que Lennon nunca hubiera escrito ‘Imagine’ si no hubiera sido por la influencia de Yoko Ono. “Cuando apareció Yoko, parte de su atractivo fue su parte más vanguardista, su visión de los cosas. Ella le enseñó una forma diferente de ser, que le resultaba muy atractiva. Por eso, era el momento de John para irse”, señaló


 


El cuarteto de Liverpool, considerado una de las mejores bandas de la historia y que grabó hace 50 años su primer sencillo, se disolvió en 1970 y sus integrantes empezaron exitosas carreras en solitario.


Relacionadas