Patrick se hartó de Shirley y tomó esta radical decisión

Los fans de Al Fondo Hay Sitio no pudieron creer la convicción que mostró el piloto

El piloto se molestó porque Shirley gastó sus ahorros
El piloto se molestó porque Shirley gastó sus ahorros

Es conocido que en Al Fondo Hay Sitio Shirley lleva los 'pantalones' en su relación con el piloto Patrick. Fiel a las enseñanzas de su madre, Reyna, la menor de los Gonzales Pachas no duda en 'cuadrar' a su esposo cuando es necesario.

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: mira cómo Shirley se divirtió como soltera]

Sin embargo, últimamente Shirley está llevando de la peor manera su matrimonio pues ha dado varias muestras de irresponsabilidad, como cuando se emborrachó con sus amigas e hizo un espectáculo en presencia de la madre de Patrick.

Ahora, Shirley no dudó en prestarle los ahorros que tenía con Patrick, que en realidad era solo el sueldo del piloto, a su madre para que pueda comprarse ropa y arreglarse para una supuesta reconciliación con Lucho que nunca ocurrió.

Patrick regresó a su casa feliz y le comentó a Shirley que había encontrado la cada que estaba buscando para que puedan vivir juntos y que con sus ahorros podían comenzar a alquilarla, aunque no contaba con lo que había hecho su esposa.

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: así reaccionó Emilia tras confirmar que Grace está viva]

Shirley le comentó que se lo había dado a su madre y el ingenuo Patrick pensó que se trataba de una emergencia, aunque cuando escuchó el verdadero motivo no dudó en expresar su rechazo y tomar como radical medida irse de la casa.

Relacionadas